Bienvenido, entrar en para ver el sitio
En las pizzas italianas, los consumidores buscan asimismo una corteza con bastante color, pero que la masa sea crujiente. El aceite de oliva y los quesos tipo parmesano, ricotta, etc., son una garantfa de calidad para este tipo de pizzas.
Téngase en cuenta que los chinas conceden especial importancia al relleno (carne de calidad en cantidad suficiente, verduras de colores vivos), así como al precio.
Si hablamos de innovación, hemos presentado una pizza de durio que ha gustado mucha, así como una pizza de yema de huevo salada que ha tenido un éxito enorme.
La pizza parece un producto fácil de hacer, pero las apariencias engañan. Una buena pizza es resultado de una combinación correcta de parámetros que van desde la elección de los ingredientes hasta la compra en la tienda, pasando por las etapas de elaboración y de cocción.
Las etapas críticas siguen siendo la elaboración de la masa, la selección de los ingredientes del relleno y la cocción: para tener un producto final logrado se requiere una temperatura minima y un tiempo corto de horneado.
En resumen, lo más importante para el consumidor de pizza, las razones principales que le harán elegir ESTA pizza, son: la marca, el precio, el gusto y un relleno atractivo
I+D, Feizi Hangzhou China
Bin Cheng, Director de I+D, Margareta Fuzhou China