
Pan al vapor por Lu YAMING
Al hablar de panes al vapor tradicionales chinos, a muchos le vendrían a la mente algunas famosas marcas de larga tradición. Con sus profundas raíces culturales y su calidad de producto exclusiva, las marcas tradicionales son garantes de la memoria de varias generaciones. Después de un largo periodo de acumulación, han desarrollado bases de consumidores específicas en virtud de sus características culturales únicas. Como Shanghái ha sido una ciudad dispuesta a acoger la diversidad y presenciar el florecimiento de los famosos «pasteles calientes» en Internet, Nice Green Bo, marca de larga tradición, espera atraer a cada vez más consumidores jóvenes sin dejar de encarnar la tradición.
Por consiguiente, cuidamos cada detalle y garantizamos la calidad de todos los procesos, desde la producción creativa de snacks hasta el diseño y el desarrollo de comidas, de forma que el catering también se convierta en un placer sensual artístico. Para mí, el aspecto de los panes al vapor reviste la máxima importancia. Me aseguro de que sea brillante, fino y regular, y de que no se deforme una vez finalizado el producto. Después de todo, el aspecto es la primera impresión que tienen las personas. Con el desarrollo de la comida china, la cultura de la alimentación necesita una artesanía más exquisita para mejorar el aspecto y la belleza de los snacks, de modo que se vean más atractivos y deliciosos.
Para satisfacer las necesidades de los diferentes comensales, el restaurante Nice Green Bo, con más de 30 años de experiencia en la producción de repostería china, ha reseñado cinco elementos clave de las técnicas de producción: «maestría, masa innovadora, relleno de varios gustos, contenido nutritivo y saludable, y una forma expresiva». Los consumidores acogen el concepto de diseño de platos basado en la «innovación sin olvidar las raíces; en la herencia sin ser conservador». También están a favor de incorporar nuevos métodos culinarios en materias primas tradicionales o crear nuevos ingredientes con métodos culinarios tradicionales. De cualquier manera, el gusto es siempre nuestra máxima prioridad. Después de todo, trabajamos con alimentos
Director de l+D de Yuyuan Group, Director General del restaurante Lvbolang